Soy Alejandro Díaz, y desde el 2003 me propuse iniciar un negocio que permitiera a emprendedores innatos, y a aquellos que querían probar suerte por primera vez, tuviesen una imagen que proyectar y los menores costos de inicio.

No descubrí la rueda, el modelo de negocio estaba instaurado en Estados Unidos, y uno que otro país en Europa. En Chile, en ese momento aun no era conocido ni siquiera el modelo, y los contadores tuvieron el negocio en sus manos sin verlo, domiciliando a sus clientes en sus oficinas para efectos tributarios.

A pesar de los años que han pasado, y las innumerables “Oficinas” que existen en el mercado, me siento orgullos de no perder el norte, manteniendo la base del negocio, que es brindar siempre, pero siempre, un apoyo a quienes necesitan entregar una imagen, ya sea ante entidades gubernamentales, clientes o proveedores, y para ello es necesaria la renovación constante de acuerdo a las tecnologías y desafíos que imponen los nuevos clientes.

Ahora, nuestra meta, no es más que consolidar el concepto, ya que la idea de “Virtual” es mucha veces mal interpretado, como si se tratase de algo inexistente, vago, o intrascendente, pues bien, son nuestro clientes lo que hablan por nosotros, y quienes sin duda nos han ayudado mediante sus recomendaciones, sugerencias y felicitaciones a convertirnos en lo que hoy somos.

Gracias a ellos y  a nuestros colaboradores.

Afectuosamente

Alejandro Díaz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú