Fin Larga distancia Las llamadas telefónicas que son cobradas como larga distancia nacional, serán durante el 2014 llamadas locales. Así lo determina la ley “Todo Chile a Llamada Local”, lo que permitirá que Oficina Virtual Chile, a partir de la implementación, podrá mediante el servicio de Secretaria Virtual, transferir las llamadas de sus clientes dentro de todo el territorio nacional,

La ley contempla un plazo de 120 días, desde su promulgación, para que la SUBTEL dicte la norma que regulará el proceso técnico de eliminación de la larga distancia nacional. Vencido dicho plazo, las compañías telefónicas tendrán 180 días para completar el proceso. De esta forma, durante el segundo semestre del 2014 todo Chile quedará unido como una sola zona donde las llamadas entre las distintas ciudades y regiones tendrán costo de llamada local.

Cabe consignar que el año 2011 ya se concretó la primera etapa de eliminación de la larga distancia en la cual se fusionaron localidades en 7 regiones distintas del país, con el objetivo de eliminar los cobros adicionales de llamadas. De esta forma, más de 6 millones de chilenos en siete regiones del país cambiaron la forma de comunicarse dentro de su zona.

A partir de este cambio Oficina Virtual Chile, llegara a miles de Pymes y personas Naturales que necesitan brindar una imagen sustentable vía telefonica, teniendo una secretaria que atienda los llamados con el nombre de su empresa, de personas de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú