Manual Oficina Virtual Chile para emprenderEste 2013, es sin duda alguna el año del emprendimiento, en Oficina Virtual Chile hemos triplicado el Nª de empresas creadas, y los arriendos de dirección tributaria. Esto no es casualidad, las condiciones económicas del país y un contagioso espíritu de “Atreverse, arriesgarse” se ha instaurado en las mentes de quienes quieren mejorar los estándares de sus vidas y de sus familias.

En este contexto, no podemos menos que hacernos parte de la campaña del gobierno, en cuanto a difundir todo tipo de información que promueva precisamente lo que mueve a Chile. por ello podras descargar Aquí el Manual Para Emprender que elaboro SERCOTEC.

José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, explica que “este manual es otro apoyo concreto del gobierno del Presidente Sebastián Piñera para los emprendedores del país, pues, a través de un gran esfuerzo y trabajo, hemos logrado consolidar en un sólo documento y de manera amigable, todo lo que una persona que sueña con emprender necesita, para comenzar a hacerlo ya”.

Crea una Pyme ahora, Crea tu empresa ahora. emprende en www.oficinavirtualchile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú