Los estudios muestran que casi el 50% de los profesionales de todo el mundo ahora trabajan de forma remota por medio de su computador. Esto se ha convertido en la forma para colaborar con compañeros de trabajo que usted nunca ha conocido cara a cara.
Aquí hay 7 métodos para hacer un equipo remoto más productivo:

1. Reuniones con todo el mundo varias veces al día
Dondequiera que su equipo este, las reuniones diarias los mantienen unidos y trabajando hacia una meta. Usted debe asegurarse de que su Jefe, y otros miembros del equipo, tengan la confianza y entender lo que estás haciendo.

2. Utilizar la tecnología para generar confianza
Trate de mantener una ventana de grupo de chat o WhatsApp abierto todo el día. Le ayuda a su equipo para discutir como lo harían si estuvieran trabajando lado a lado, haciendo preguntas o creando la apertura de las ideas hasta el último piso. Por otra parte, un sistema de micro-generación automatizada de informes permite que todos compartan las pequeños progresos- cuando una persona termina una tarea, el grupo recibe una alerta. Esto mantiene a todos en el circuito, y les permite comparar su propia productividad en versus la de sus compañeros ‘.

3. Dar a cada miembro del equipo la oportunidad de usar espacio de trabajo profesional
Todo el mundo necesita un espacio de trabajo tranquilo , que no siempre es posible en casa. Tener un lugar de trabajo independiente, y alejarse de las distracciones de la casa va a aumentar la productividad de los trabajadores remotos. www.oficinavirtualchile.cl puede proporcionar un espacio a una fracción del costo de una oficina fija.

4. Mantener los procesos y objetivos de trabajo.
Para evitar que la gente se quede sola cuando están trabajando de forma remota, los procesos operativos son vitales. Cosas como los procedimientos de visto bueno, puestos de control de control de calidad y los objetivos diarios deben mantenerse siempre claros. Considere la posibilidad de elaborar nuevos contratos de trabajo para ayudar a la gente a entender que estos procesos deben estar incrustadas en todo lo que hacen.

5. Reúnase en persona
Una o dos veces al año, juntar a todo el equipo durante una reunión cara a cara, o una sesión de planificación estratégica. es mucho mas conveniente para que exista una relación entre todos.

6. Construir un espíritu de equipo
Organizar una sesión de juego en línea semanal, o un concurso ordinario a través de Skype, o simplemente utilizar la mensajería instantánea para socializar, Su equipo remoto nunca deben ser extraños .

7. Organizar una a uno reuniones
Uno de los principales argumentos en contra de lo que permite el trabajo a distancia es la confianza empresarial : Los gerente en un 54% dijo que están preocupados por cómo los trabajadores remotos pasan su tiempo. Organice frecuentes reuniones uno-a-uno con su gerente , y sus subordinados directos para revisar la productividad, informar sobre sus éxitos, escuchar comentarios y definir su siguiente serie de objetivos.

en www.oficinavirtualchile.cl le podemos ayudar a tener un mejor trabajo remoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú