Oficina virtual Chile te ayuda a domiciliar tu empresa

Te empresa en un día

Ya son cientos los clientes que una vez creada su sociedad en la modalidad de un día, requieren de una dirección en donde domiciliar la nueva empresa.

Muchos de nuestros nuevos clientes, mientras se encuentran en el proceso de la creación de empresa, deben ingresar un domicilio comercial, en ese instante se encuentran frente a la disyuntiva de ingresar su domicilio particular, o arrendar una propiedad con uso de suelo comercial como una oficina, local, etc.

Pues bien, aquellos que ingresan su domicilio particular, NO podrán en el corto plazo timbrar documentos tributarios, como Facturas, Guías, boletas, etc. y esto se debe principalmente por que una empresa NO puede domiciliarse en una propiedad de uso de suelo Habitacional.

Para solucionar este inconveniente, en www.oficinavirtualchile.cl ofrecemos nuestro plan de DIRECCIÓN TRIBUTARIA, el cual mediante un contrato de arrendamiento, más un dossier de documentos, podrá acreditar nuestra oficina como su domicilio ante los organismos que se lo soliciten, pudiendo evidentemente realizar el tramite de inicio de actividades, obtención de rut, verificación de domicilio, timbraje de documentos, obtención de patente, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú