Nosotros

Oficina Virtual Chile inicia sus operaciones el 2 de noviembre del 2003. Su fundador, Alejandro Díaz, buscando una nueva forma de negocio descubrió un innovador concepto de arriendo de oficinas,respondiendo así ayudar a otros emprendedores que recién se estaban iniciando. En un principio, solo comenzó con el servicio de arriendo de oficinas amobladas por horas, pero posteriormente y pensando en un servicio integral para sus clientes, incluyó en su cartera de negocio el servicio de secretaria virtual y dirección comercial.

Con más de una década de experiencia Oficina Virtual Chile se ha destacado por su profesionalismo y compromiso con sus clientes, poniendo a su disposición un grupo de profesionales dispuestos a entregar un servicio de calidad, para apoyar a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan de una solución completa para su
crecimiento y requerimientos del mercado. Asimismo, otorgándole soporte profesional para que sus clientes proyecten una imagen corporativa de confianza y prestigio a los propios.

Prensa

Mercado Mayorista
Diario Pymes
Transnews
El Rastro
Menú